Guns and Pixels es un muy divertido shooter tridimensional cuyas mecánicas beben directamente de las popularizadas por juegos como el genial 'Minecraft' o 'Roblox', títulos a los que imita no sólo a nivel jugable sino también en su característico estilo gráfico.
Dentro de Guns and Pixels podremos encontrarnos con numerosos modos de juego, todos ellos enfocados hacia la diversión multijugador de los shooters más clásicos y entre los que se incluyen el imprescindible 'Deathmatch', en el que todos los jugadores competirán contra todos en busca del mayor número de muertes, 'Deathmatch por Equipos', que seguirá la premisa del 'Deathmatch' original aunque los jugadores deberán de colaborar con miembros de su mismo equipo por conseguir la victoria y el modo 'Horda', donde un grupo de hasta 6 jugadores deberá de enfrentarse a innumerables oleadas de enemigos.
Las mecánicas de Guns and Pixels son muy simples: podremos controlar el movimiento de nuestro personaje mediante el joystick situado en la zona izquierda de la pantalla. Arrastrando nuestro dedo por la zona derecha de la interfaz podremos ajustar la dirección de apuntado y, gracias a su modo de disparo automático, no deberemos de preocuparnos por apretar el gatillo ya que esto se realizará automáticamente al poner nuestro punto de mira sobre cualquier blanco.
Con cada victoria ganaremos monedas que más adelante podremos invertir en desbloquear nuevo equipamiento con el que mejorar las características de nuestro héroe y nuevas skins con las que personalizar su aspecto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Tjptjwg8q 7g7k5